Campaña de Z Zegna para el Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña de Z Zegna para el Otoño-Invierno 2010/2011
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pocas firmas son capaces de abanderar la elegancia de una forma tan exquisita como Ermenegildo Zegna. Sus líneas sencillas y masculinas y sus colores sobrios hacen de ella una firma a la que cualquier hombre debería poder acceder. Si no es el caso, la línea Z Zegna es mucho más económica y mantiene la esencia de la casa.

Se acaban de publicar las imágenes de la campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011 de Z Zegna, protagonizada por Bastiaan Ninaber. Se trata de unas instantáneas muy sencillas, sin ningún tipo de recargamiento ni en las prendas ni en la puesta en escena, pero que resumen muy bien el espíritu Zegna.

zegna2010fw4.jpg

La campaña está repleta de chaquetas, pantalones de pinza y cárdigans de lana, todo ello en tonos azules marino y negro. Quizá no sea demasiado original, pero tratándose de elegancia, el resultado es único.

zegna2010fw3.jpg

Las formas estrechas, tanto en pantalones como en chaquetas y abrigos se defienden para la temporada que viene, hecho del que la firma Z Zegna da fe. Me encantan los zapatos, los abrigos y la forma de los pantalones sobre todo.

zegna2010fw2.jpg

En la galería tenéis todas las imágenes de la campaña al completo. ¿Qué te ha parecido el resultado?

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Ermenegildo Zegna, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Comentarios cerrados
Inicio