Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña de Prada para el Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña de Prada para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra campaña más, esta vez de Prada. No sé hasta qué punto la firma está pasando por un mal momento por culpa de la crisis, pero el hecho de que haya aglutinado las colecciones masculina y femenina dentro de una misma campaña me hace pensar que quizá haya tenido que recortar gastos.

El fotógrafo encargado de dar vida a la campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011 ha sido Steven Meisel, aunque no me ha terminado de convencer cien por cien el resultado. Las imágenes están ambientadas en un local de música en directo con muchas parejas besándose, aunque lejos de parecer entrañable o encantador, me parece bastante aburrido.

pradafalladvert20104.jpg

La escasa iluminación y la poca naturalidad del estilismo no van acordes con el espíritu de la colección. La línea de complementos (tanto bolsos como gafas de sol y graduadas) mantienen la estética del resto, demostrando aún menos naturalidad.

pradafalladvert201011.jpg

No es que quiera besos empalagosos de parejas enamoradas, pero creo que la estética sobria de la colección tanto femenina con masculina para el próximo invierno no conjugan bien con lo que ha intentado transmitir el fotógrafo. En la galería tenéis la campaña al completo. ¿Qué te ha parecido a ti?

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Prada, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos