Compartir
Publicidad

Campaña de Michael Kors para el Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña de Michael Kors para el Otoño-Invierno 2010/2011
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he creido que hay firmas que pasan inadvertidas injustamente. Todo el mundo suspira por Louis Vuitton, Prada o Dolce & Gabbana, pero firmas como Michael Kors no son tan tenidas en cuenta, y realmente no sé el motivo. La línea masculina siempre me parece de lo más elegante y sofisticada, así que sirva este post para rendir justo tributo a Kors.

La campaña para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 me ha encantado. No muestra nada nuevo, pero me gusta mucho cómo consigue transmitir la esencia dorada y nostálgica del otoño, con sus hojas caidas y sus atardeceres en el parque. Una campaña de 10.

michael-kors-adv-fall-2010.jpg

Cuando la campaña es tan buena, lo de menos son las prendas (cosa que seguro no interesa en la empresa) y eso se agradece, pues no recoge la frialdad de la mera intención comercial. Sin embargo, como la campaña es tan buena, vamos a intentar fijarnos también en lo que nos propone para el próximo invierno.

michael-kors.jpg

En la campaña se recoge perfectamente la intención relajada de las prendas. Jerséis, vaqueros, pantalones de pinza y abrigos casuales combinan a la perfección con la estética que quieren transmitir. La parte femenina tampoco está nada mal (se ve que tenemos que seguir compartiendo campañas con las chicas, como ya han hecho Prada y Lanvin).

¿Qué te ha parecido a ti la campaña?

Fotos | verycool.it
En Mensencia | Michael Kors, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio