Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña de Lanvin para esta Primavera-Verano 2011, más urbana que nunca

Campaña de Lanvin para esta Primavera-Verano 2011, más urbana que nunca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a algunas de las campañas más destacadas en las principales firmas de moda masculina no podíamos dejar pasar por alto a la firma francesa Lanvin.

Bajo el trabajo de la pareja fotográfica formada por Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin se ha realizado esta campaña que rompe con lo establecido en las últimas temporadas en cuanto a sus campañas se refiere, dejando de lado las extravagancias y mostrando diseños un tanto más urbanos para esta primavera-verano 2011.

4g.jpg

La noticia en esta campaña está sin duda en la ausencia de la pajarita, accesorio fetiche por excelencia del director creativo Alber Elbaz y que en esta ocasión queda relegada a un segundo plano por trajes y corbatas de aire clásico como en la imagen de portada o incluso por colgantes que junto con camisas y americanas desabrochadas aportan cierto aire bohemio, todo un contraste dentro del marcado caracter urbano que posee la campaña.

1g.jpg

Otro apunte a destacar es la presencia de accesorios en los distintos looks, principalmente observamos pequeños bolsos de mano y portadocumentos, ambos realizados en estampados de piel de cocodrilo, solo aptos para los más atrevidos o para aquellos que no tengan reparos en lucir este tipo de estampados.

Y ojo al calzado, las sandalias de gladiador acaparan sin duda casi todo el protagonismo en las propuestas mostradas en esta campaña, un básico que Lanvin nos propone para esta primavera-verano, incluso en looks aparentemente más formales con americana de por medio.

En Mensencia | Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París, las fotos del backstage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos