Compartir
Publicidad
Publicidad
Campaña de Givenchy para el otoño-invierno 2015/2016: Víctor Cruz y opulencia entre pétalos
Tendencias

Campaña de Givenchy para el otoño-invierno 2015/2016: Víctor Cruz y opulencia entre pétalos

Publicidad
Publicidad

Después de llevar escribiendo ríos de tinta virtual sobre los desfiles para el verano que viene, seguimos apretando el acelerador de la máquina del tiempo y nos ponemos a hablar de la que será la campaña de este otoño-invierno 2015/2016 de Givenchy. Si tenéis ganas de ropa de invierno, no dejéis de verla.

La opulencia es el hilo conductor de una campaña arriesgada, de estilo palaciego y romántico, con prendas superpuestas, reminiscencias medievales e incluso algún que otro vestido sobre pantalón. Los trajes de chaqueta también tienen cobran mucho protagonismo con colores marinos y rayas blancas verticales, al más puro estilo italiano.

54433034373

Uno de las imágenes más esperadas era la del futbolista Víctor Cruz, que posa para Givenchy con uno de estos trajes que os hemos mencionado anteriormente, con el clásico blanco y negro que caracteriza a la casa.

54432526278

Tampoco se queda atrás la expectación que ha levantado Donatella Versace, que se convierte en la protagonista femenina de la campaña. ¿Alguna vez habíais visto a la diseñadora de una firma protagonizando la campaña de la competencia?

54433034326

¿Qué te parecen las imágenes de la campaña?

En Trendencias Hombre | Colecciones primavera-verano 2016 de Hogan, Valentino y Raf Simons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos