Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña de Gaudi para el Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña de Gaudi para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya estamos bien entrados en el otoño, las firmas menos representativas del panorama de la moda mundial siguen aportando sus visiones de lo que serán los próximos meses. Los grandes de la moda nos contentan con este tipo de campañas en pleno agosto, porque saben que su 'obra' durará hasta que termine el invierno, pero las firmas menos conocidas deben esperar a fechas plenamente otoñales para que su mensaje cale.

Esto es lo que sucede con la firma Gaudi, que hasta ahora no ha dado a conocer su campaña para este otoño. La ropa es muy ponible, pero la quiero reseñar porque tanto la escenografía como los peinados me parecen increíbles. Entramos en el mismo debate de siempre: ¿una campaña es buena por su contenido o por el continente?

gaudi2010falladcampaign5.jpg

La ambientación es muy buena (y me recuerda bastante a la campaña de Lanvin para H&M) y los tupés del modelo protagonistas se merecen varios posts para cada uno. Espero que sigáis cogiendo ideas de este peinado que parece que se queda con nosotros durante todo el invierno.

l.jpg

En cuanto a la ropa, todo me parece de lo más ponible: chaquetas informales, camisas de corte estrecho y algún que otro abrigo con capucha ribeteada en piel. Lo mejor son los colores, todos muy oscuros y algún que otro burdeos. En la galería tenéis la colección al completo. ¿Qué os parece la campaña?

Sitio oficial | Gaudi En Mensencia | Zara Young Collection, una propuesta genial con mayúsculas para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos