La campaña de El Corte Inglés con Andrés Velencoso convierte el invierno en la época más apetecible del año
Tendencias

La campaña de El Corte Inglés con Andrés Velencoso convierte el invierno en la época más apetecible del año

Se acerca el invierno, el frío y la nieve, pero con la nueva colección de El Corte Inglés, no le tenemos miedo a esta época del año. El Corte Inglés nos invita a descubrir la campaña Un invierno para soñar, repleta de cálidos jerséis de lana, pantalones de pana, plumíferos que se pueden llevar a todas horas para lucir elegante y abrigado. Andrés Velencoso y Blanca Padilla repiten como imagen de El Corte Inglés como una pareja perfecta.

Jerséis de El Corte Inglés

Los jerséis de estampado geométrico nos recuerdan a las Navidades y son la mejor manera de no pasar frío, combinan bien con pantalones de pana y vaqueros.

Jersey Lana

Los jerséis de cuello vuelto están triunfando este año, pero los jerséis de cuello redondo también son una excelente opción para lucir bajo los plumíferos.

8 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar 1

La combinación de tonos neutros y otoñales es una combinación ganadora en esta nueva colección de El Corte Inglés para este invierno.

9 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar

Los tonos crudos también son para el invierno, sobre todo en total look.

5 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar

El cuello vuelto se lleva con todo

Los frioleros están de suerte, porque Andrés Velencoso nos muestra cómo los jerséis de cuello vuelto quedan bien con todo: con plumíferos, abrigos de paño o americanas.

4 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar
3 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar
2 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar

Tejidos cálidos como la pana y la lana

Bufandas, gorros de lana, pantalones de pana y plumíferos nos abrigarán este invierno con las prendas masculinas que El Corte Inglés nos trae. Un estilo elegante y clásico pero que se moderniza para que lo lleven todas las generaciones.

10 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar
1 El Corte Ingles Un Invierno Para Sonar

Sitio oficial | El Corte Inglés

Temas
Inicio