Compartir
Publicidad

Camisetas tributo al gran Michael Jackson

Camisetas tributo al gran Michael Jackson
3 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. Una vez muerto no habría que esperar mucho para empezar a ver en el mercado más y más tributos a la estrella del pop-rock de los últimos tiempos. Cada uno lo hace a su manera: unos lo hacen sacando discos de edición limitada con sus últimos singles o rememorando sus más antiguos, otros sacando biografías permitidas o no sobre el cantante y su vertiginosa y ajetreada vida y, en el mundo de la moda, las camisetas tributo a alguien son bastante socorridas. Y así es como ha sido.

Y ¿quién si no para llevar a cabo este tributo/homenaje a Michael Jackson que una marca americana? Más que nada porque ha sido la patria que le ha visto crecer, quién le ha brindado las oportunidades para convertirse en la estrella que llegó a ser y la que posteriormente todos contemplamos. Y aquí está el resultado de su trabajo.

Michael Jackson

Estas camisetas son fruto del trabajo de la marca americana Neff, especializada y dedicada a confeccionar ropa de estilo urbano y que se han vuelto bastante populares por América. De momento la casa sólo ha presentado estos dos modelos, con el mensaje Long live the King y figuras que intentan plasmar a Jacko en sus posturas más famosas y célebres, bien haciendo el moonwalking o sus famosos golpes de pelvis al más puro estilo de Elvis Presley.

Yo la verdad es que no soy bastante partidario de hacer dinero con este tipo de sucesos porque lo veo más que nada como oportunismo barato y sentimental que se aprovecha de los sentimientos de los fans dolidos por estos días. Pero así es la vida y así de duro es el mercado. Son camisetas atractivas, muy vistosas, y bastante fáciles de conjuntar con colores muy básicos.

Una forma de llevarle siempre encima y cerca de nosotros.

Sitio Oficial | Neff

Vía Tener clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio