Publicidad

Camisetas molonas para este verano. ¡Todos rumbo a la piscina!

Camisetas molonas para este verano. ¡Todos rumbo a la piscina!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tanto lloriquear porque el calor no llegaba, que ahora ha llegado todo junto. Eso sí, no nos quejaremos por si acaso vuelve a irse. Pero lo que sí vamos a hacer es echar un vistazo a algunas prendas que nos pueden ayudar a soportar mejor las altas temperaturas. Y entre ellas no pueden faltar las reinas del verano: las camisetas.

Pensando en lo a gusto que estaría ahora mismo mojándome en la piscina, he hecho una selección de cinco camisetas con las que estaríamos estupendos conjuntándolas con bañador, gafas de sol molonas y nuestra toalla de baño. Empiezo por ASOS y esta propuesta en verde agua con motivos aztecas, tan de moda últimamente. Por solo 15,91 euros (benditas sean las rebajas de ASOS), podemos ser los más estilosos de la pisci. ¿Que no?

Pull&Bear

Pull&Bear no se queda atrás con esta camiseta naranja de flores (también está disponible en azul). Me encanta el contraste de los diferentes naranjas. Porque sí, a estas alturas estamos ya un poco hasta cogote de tanta flor, pero estas tienen un puntito diferente que me gustan. ¿Su precio? 12,99 euros.

Zara

A veces me cuesta recordar que los colores flúor son nuestros amigos y, aunque no estoy dispuesto a darles muchas oportunidades, reconozco que a este camiseta verde de Zara le veo cierto puntito. Cuesta 15,95 y también está en fucsia.

Topman

El verano no es verano si no tenemos una camiseta de rayas horizontales. Claro que lo de este año es llevar mensajes impresos. Así que si queremos unir ambos conceptos, ¡zas!, solo tenemos que ir a Topman y quedarnos con esta que, además, está rebajada. Por 9 euros puede ser nuestra.

Bershka

Y para terminar, un clásico: Superman. Todos llevamos a un super héroe dentro y teniendo en cuenta que tenemos nueva peli del alter ego de Clark Kent, nada mejor que gritar a los cuatro vientos nuestra debilidad por la kryptonita. Berskha nos lo pone muy fácil por solo 12,99 euros.

En Trendencias Hombre | Básicos de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios