Publicidad

La camiseta polo de Scotta 1985 se inspira en el rugby para sumar un look deportivo a los looks de invierno

La camiseta polo de Scotta 1985 se inspira en el rugby para sumar un look deportivo a los looks de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas piezas tienen su lugar asegurado en nuestro armario como lo tiene la camiseta polo, ese básico que nos acompaña en los soleados días de verano y que son la perfecta prenda para llevar los viernes casuales a la oficina ahora también se corona como un esencial para el invierno gracias a la marca española Scotta 1985, que se inspira en el uniforme del rugby para presentarnos su nueva colección.

Los motivos a rayas y bloques de color que nos remiten a los uniformes deportivos universitarios se aprecian en estas prendas que están a medio camino entre una camiseta y un jersey, el detalle perfecto para sumar un toque de desenfado y color a nuestros looks.

La Camiseta Polo De Scotta 1985 Se Inspira En El Rugby Para Sumar Un Look Deportivo A Los Looks De Invierno 1

Combinados con jeans, unos chinos en color camel o incluso con chándal, la comodidad de la camiseta polo nunca pasará de moda si se apuesta por tonos de temporada como los colores pastel que combinan perfecto con otras piezas de tono neutro como un preámbulo de los próximos looks de primavera.

La Camiseta Polo De Scotta 1985 Se Inspira En El Rugby Para Sumar Un Look Deportivo A Los Looks De Invierno 2

Haciendo frente a loa días de invierno que nos quedan por delante, las polos inspiradas en el rubgy de Scotta 1985 serán una pieza infalible para tu armario.

Más información | Scotta 1985

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios