Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisas Iber&Co Otoño-Inverno 2009/2010

Camisas Iber&Co Otoño-Inverno 2009/2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia os hemos hablado de la importancia de las camisas, ya que aportan el toque indispensable a un buen traje o a un pantalón. Y olvidaos de esos mitos sobre las camisas de colores lisos. Con una prenda elegante, puedes animarte a innovar y darle un toque de color a tu armario. Por eso, hoy os traigo las camisas de la colección de invierno de Iber&Co.

Una colección inspirada en Manuel de Falla, que reinventa las camisas clásicas. Está dividida en tres grandes líneas: línea con fuego, línea con embrujo y línea con hechizo.

En embrujo, los cuellos de las camisas adquieren gran protagonismo, gracias a su rigidez y al contraste de tonos, diferente al del resto de la camisa. Juegan con la gama de morados, rosas y malvas, tan de moda esta temporada. Como curiosidad, rescata el estampado de pata de gallo que triunfó en los ochenta.

Corregidor

En la línea hechizado, juega con tonos o muy claros o muy oscuros y el toque de color rompe en la pechera y en los puños. Quizás las más atrevidas, y yo algunas no mes las pondría, pero he de reconocer que aportan originalidad a la clásica camisa blanca.

Opalo

La línea fuego se compone de camisas con finas líneas que a veces forman cuadros vichy. Destacan sus original forros con flores y otros estampados y los detalles en hombros, pecheras, cuellos y puños.

El precio de las camisas rondan los 100 euros aproximadamente. Siempre podemos tenerlas para las ocasiones especiales o bien pedir que nos las regalen. ¿Algún alma caritativa que me quiera hacer un regalo?

En Mensencia | Pasos para un planchado impecable en tus camisas En Mensencia | Antonio Miró y sus chalecos-camisas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos