Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisa vaquera y khakis, un look sencillo y genial

Camisa vaquera y khakis, un look sencillo y genial
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada más útil y sencillo en el armario de un hombre que una camisa y un buen par de chinos khaki, una opción tremendamente recurrente a la que tan habitualmente solemos echar mano. En este caso os traigo un look que personalmente me encanta y que seguro que más de uno tratará de imitar esta próxima temporada siguiendo esta práctica receta.

Lo primero será hacernos con una buena camisa vaquera, un auténtico must have que retoma el protagonismo de este verano. A estas alturas es muy fácil encontrar esta prenda en las tiendas: Massimo Dutti, Zara, Blanco o H&M tienen la suya, así que no tendrás problema. La principal seña de identidad, como es lógico, es el tejido denim que puede adoptar diferentes tonalidades, desde el azul más claro hasta el indigo más oscuro.

Un buen par de chinos o de tejaneros khakis serán el acompañante de baile perfecto para conseguir este sencillo y genial look vaquero. Eso sí, olvídate de pinzas en los pantalones, busca un corte recto y no demasiado estrecho, intentando que sea esta prenda la que se adapte a nostros. Un pantalón forzado al cuerpo o demasiado justo no es nada recomendable, así que nunca está de más probar varios modelos antes de decidirse.

El complemento ideal es un cinturón tejanero o trenzado, mejor si es de cuero natural, y con una hebilla de aspecto envejecido. El de la foto inferior sirve de ejemplo y corresponde a la nueva colección de otoño de Polo Ralph Lauren.

Ya sólo te faltan unos botines o tus deportivas de calle preferidas para completar este magnífico look con el que seguro triunfarás allá donde vayas.

Foto | The Sartorialist En Mensencia | Camisas vaqueras, todo un "must" para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio