
Esta primavera olvídate de la corbata. Un complemento clásico que ahora está de capa caída porque los pañuelos y los fulares largos lo van a sustituir. Sea cual sea tu estilo, las pasarelas de moda masculina han hablado sobre las tendencias primavera-verano 2015 y han dictado sentencia.
Si tienes alma rockera y Los Rolling Stones de jóvenes son el espíritu que te inspira, fíjate en el desfile de Saint Laurent y en el estilo retro de los años 70 que empapa toda la colección.
Pero quizás tu seas más elegante, te gusta vestir más formal, y en el fondo, tienes alma de dandi, da lo mismo, porque también los desfiles de primavera 2015 tienen un hueco para ti: así hemos visto la elegancia de los pañuelos en los desfiles de Issey Miyake, Ermenegildo Zegna o Lanvin. Con traje y americanas, son el perfecto sustituto para la corbata que tanto agobia con el calor.
En Trendencias Hombre | ¡Lo nuevo de Vince para la Primavera-Verano 2015 nos vuelve completamente locos!