
Las temporadas de transición son perfectas para sacar a relucir nuestra personalidad de una forma diferente, y como en la naturaleza, nuestro estilo también entra en un constante ciclo de renovación que va perfecto con la llegada del otoño y sus tendencias gracias a la nueva colección de chaquetas de Mango cuyas texturas se convierten en la pieza clave de un infalible atuendo que presagia un otoño con aires de rebeldía y sofisticación al mismo tiempo.
Bomber en ante
La funcionalidad en su máxima expresión: una chaqueta bomber en ante con sus bolsillos múltiples es lo que necesitas para lograr un look de influencia retro con mucha historia. Disponible por 149 euros.
Biker en piel
Si hay un modelo de chaqueta que todo hombre debe de tener en su armario, sin duda es una chaqueta biker que le sume un aspecto rudo a tu look. Disponible por 199 euros.
Cazadora en ante con bolsillos
La evolución de la chaqueta safari va más allá del verano, y como muestra los bolsillos grandes y expuestos de esta chaqueta en ante color verde olivo, que con elementos propios de una bomber la convierten en la pieza clave del otoño. Disponible por 149 euros.
Chaqueta en piel pecari
La eterna combinación del color azul marino con el mostaza será uno de nuestros grandes aliados para el otoño, y por ello esta chqueta en piel pecari es un must definitivo por sus dos tonalidades y por el contrastante detalle de metal de sus cierres. Disponibles por 99 euros cada una.
Chaqueta con detalles acolchados
Nada impone más que un gran look en negro, es por ello que esta chaqueta biker con detalles acolchados en la espalda y los hombros la hacen la gran apuesta para un look rudo para las tardes frescas. Disponible en tres colores diferentes por 199 euros.
Con el otoño cada vez más cerca es buen momento de darle un vistazo a lo nuevo que se viene, y con las chaquetas de Mango definitivamente comenzaremos la próxima temporada con mucho estilo y una gran actitud.
En Trendencias Hombre | Nostalgia analógica: Pull&Bear y Polaroid vuelven a las instantáneas de moda (otra vez)