Compartir
Publicidad

Cam Newton comienza la semana de la Super Bowl luciendo estos pantalones de cebra y oro

Cam Newton comienza la semana de la Super Bowl luciendo estos pantalones de cebra y oro
1 Comentarios
Publicidad

El jugador de fútbol americano Cam Newton ha acaparado todas las miradas cuando se dirigía a un entrenamiento previo a los partidos de la famosa Super Bowl y os preguntaréis: ¿Por qué? Pues la respuesta es bien sencilla, el joven de Atlanta ha decidido presentarse con unos pantalones de estampado de cebra y oro firmados por Versace que no han resultado indiferentes para absolutamente nadie.

Ya se sabe que cuando ocurre algo así quién de verdad "hace el agosto" es la firma en cuestión pues está siendo muy complicado encontrar pantalones como éste a pesar de los 849$ de media. Buscadores de moda anuncian que el pantalón está agotado en sus 448 puntos de venta online y es que parece ser que los pantalones son de la temporada Primavera-Verano 2012, o al menos unos muy similares desfilaron entonces.

Versace Pasarela 668249356 600x900

El look como no podía ser de otra manera es la antítesis al estilo, muy formalito con camisa blanca, corbata negra y jersey al tono por arriba y los pantalones famosos y unos zapatos bicolor por abajo. Está claro que es un look muy de estrella del fútbol americano. ¿Quién nos dará la próxima sorpresa?

En Trendencias Hombre | El resultado de las fotos de Brooklyn Beckhan para la campaña Brit Rhythm de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio