Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein y su cazadora "espacial"

Calvin Klein y su cazadora "espacial"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia ya te adelantamos la nueva colección de Calvin Klein para este otoño-invierno, una colección que incluye alguna prenda con ciertos aires futuristas y en la que destaca la presencia de tonos neutros, looks monocolores y tejidos novedodos como la espuma moldeada. Lo que más me ha sorprendido de este desfile ha sido esta cazadora gris de la foto, no me negaréis que no parece sacada de una expedición espacial.

Y es que los acolchados son los auténticos protagonistas de la temporada. El director creativo de la línea masculina de Calvin Klein, Italo Zucchelli ha plasmado esta tendencia en prendas de espuma moldeada, como pantalones y cazadoras cortas a las que personalmente sigo sin encontrarles sentido, será que nunca me gustaron demasiado las naves espaciales.

Este chaquetón ya está disponible en sus tiendas, su precio se sitúa alrededor de los 1200 euros. Un desembolso que deberán afrontar los bolsillos más modernos y atrevidos. Eso sí, esta versión “plumífero año 2020” no te dejará indiferente, porque espacial no sé si parecerá pero que es una cazadora especial nadie lo duda. A continuación la vemos en el desfile con el que Italo presentó su colección para esta campaña de otoño. No te la pierdas.

Foto | Calvin Klein Collection
En Mensencia | Calvin Klein, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos