Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Calvin Klein, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como el propio diseñador explicó, la nueva colección para esta Primavera-Verano 2010, tanto para hombre como para mujer se caracteriza por ser una colección orgánica, abierta, amplia, que se nota que transpira. Y es cierto que se nota. Son prendas muy abiertas, amplias, de cortes rectos.

En cuanto a tendencias vemos que se recuperan dos tipos de largos extremos: por un lado están los cortos muy cortos, que se reflejan en los shorts, que vuelven con fuerza esta temporada, o en las chaquetas minis, que aportan al conjunto un estilo colegial un tanto ridículo (en el buen sentido) por no controlar las longitudes, es decir, camisas cortas, shorts y cinturón. Un estilo algo nerd pero sin olvidar que estamos hablando de Calvin Klein, por lo tanto la elegancia nunca se deja de lado.

Calvin Klein

Por otro lado seguimos teniendo largos hasta las rodillas en forma de gabardinas o trajes, esta vez adaptados para los tiempos más cálidos de la primavera y el verano. Los colores podríamos decir que los agrupamos en tres bloques: por un lado tenemos sepias, salmones, grises y beiges, una colección muy suave y fácil de digerir visualmente.

Por otro lado tenemos un toque de color estridente de la mano de dos colores algo antagónicos y que Calvin Klein ha querido reconciliar: el azul más eléctrico y el naranja butano. En trajes, chaquetas, pantalones y corbatas. En esta parte de la colección podemos ver de nuevo alguna prenda acolchada que tan de moda se han puesto últimamente. Por último, la parte más clásica de Calvin Klein, su línea de trajes, pantalones, camisas, zapatos y corbatas en negros y blancos, con un toque algo más sobrio y clásico, para aquellos que no quieren perder de vista las raíces de la firma. Una gran variedad de propuestas, en colores muy variados y con un estudio de los materiales muy avanzados, ya que recordemos que los acolchados tuvieron su fuerte en la colección pasada de Calvin Klein especialmente, y no solo en los acolchados, si no en las texturas plásticas y sintéticas.

En Mensencia | Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos