Compartir
Publicidad

CALVIN KLEIN Pride, la colección para celebrar el mes del orgullo LGBT desde el interior

CALVIN KLEIN Pride, la colección para celebrar el mes del orgullo LGBT desde el interior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con la celebración del mes del orgullo LGBTTT+, las marcas de moda no podían quedarse atrás ante la oportunidad de mostrar su apoyo a la comunidad y la diversidad sexual, por ello, una de las marcas referentes a la libre expresión y la sensualidad como lo es Calvin Klein ha hecho de su famosa ropa interior el escaparate perfecto para sacar a relucir los colores simbólicos de esta causa.

Con Indya Moore, Adrian Sotiris, Liam Daniels y Rozanne Verduin como protagonsitas de la campaña NOTHING BUT PRIDE IN #MYCALVINS, buscan crear conciencia y visualización de la comunidad Lésbico-Gay y Trans tanto en la industria como en la vida diaria.

Calvin Klein Pride La Coleccion Para Celebrar El Mes Del Orgullo Lgbt Desde El Interior 1

La edición limitada de la colección cápsula reinterpreta los diseños clásicos de la marca con detalles de los colores del arco iris en su logo. La clásica camiseta de CALVIN KLEIN JEANS presenta el llamativo logotipo bordado en la espalda, mientras que las sudaderas con capucha se presentan en colores brillantes acorde a las tendencias de la temporada.

Calvin Klein Pride La Coleccion Para Celebrar El Mes Del Orgullo Lgbt Desde El Interior 2

En cuando a la ropa interior, los calzoncillos se venden en un pack de cinco piezas, cada una de ellas con uno de los colores del arcoiris y con el logo en la cintura, también nos ofrecen suspensorios y bóxers cuya parcialidad de las ventas será para en apoyo a la Fundación por la Campaña por los Derechos Humanos (HRCF).

Imágenes | Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio