Publicidad

Calvin Klein muestra el colorido y dinámico lado de hacer deporte con su colección performance

Calvin Klein muestra el colorido y dinámico lado de hacer deporte con su colección performance
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conformarse y darse por vencido nunca ha sido una opción para quienes, con metas claras en la cabeza, luchas por conquistarlas. Bajo este mantra, Calvin Klein captura el lado dinámico, divertido y moderno del deporte con la campaña de su colección performance, protagonizada por la modelo Bella Hadid y el actor Mitchell Slaggert quienes demuestran que los límites no existen a la hora de alcanzar un objetivo.

Demostrando que la idea de estar siempre en movimiento y activo es una forma liberadora y divertida de ser nosotros mismos, Calvin Klein retrata actividades como una rutina en el gimnasio, la práctica de pole dance o en una sesión de boxeo, formas en que la sensualidad no desaparece cuando comenzamos a sudar.

Calvin Klein Muestra El Colorido Y Dinamico Lado De Hacer Deporte Con Su Coleccion Performance 2
Calvin Klein Muestra El Colorido Y Dinamico Lado De Hacer Deporte Con Su Coleccion Performance 3

Para esta temporada, la nueva colección de Calvin Klein Performance se compone de nuevas y actualizadas siluetas con diseños modernos e innovadores, perfectos para practicar ejercicio y para un perfecto look en los días de ocio. Entre las prendas que encontramos, están chaquetas, pantalones de chándal, pantalones cortos y una chaqueta impermeable con mochila incorporada.

Calvin Klein Muestra El Colorido Y Dinamico Lado De Hacer Deporte Con Su Coleccion Performance 4

Diseñada para moverse, la colección Performance de Calvin Klein complementa esa sensación de comodidad y complicidad que sentimos con nuestra ropa interior, pero ahora llevándola al terreno del desempeño deportio para superar nuestros propios límites.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir