Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein Collection lució en los People's Choice Awards

Calvin Klein Collection lució en los People's Choice Awards
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que fueron dos de los looks más acertados para los recientes People's Choice Awards, premios en los que, para los que no lo sepáis, mediante votación popular se reconoce a los grandes talentos del cine, la música y la moda y son emitidos por la cadena estadounidense CBS.

A ellos asisten un gran número de famosos, cantantes, modelos y actores y, por supuesto, es uno de los sitios por los que las grandes firmas de moda se pelean en colocar alguno de sus modelos.

Y esta vez el claro triunfador de los premios ha sido Calvin Klein, diseñador escogido para vestir a dos de las grandes figuras que se esperaban en el festival: Taylor Lautner y Kellan Lutz, ambos actores de la saga Crepúsculo y ganadores de los premios 'Película Favorita' y 'Mejor Equipo de Reparto'. Y como tal, los vestidos fueron, según la mayor parte de las revistas de moda que se han atrevido a comentar el variopinto escenario estilístico que había, de lo más acertado de la noche.

Kellan Lutz

Sin duda la palabra clave fue la sobriedad. Demostraron como se puede ir elegante sin tener que ajustarse a los patrones que todo el mundo considera claves para lograr un look vistoso y con clase. Los dos trajes son sencillos, muy sobrios, sin apenas complementos y en los que desde luego lo que resalta es el monocromatismo y la apariencia física (que en este caso, está bastante lograda), realzada con los cortes rectos que distinguen la trajería de Calvin Klein.

Y la otra acertada decisión se debe a que no todo el mundo tiene que ir de negro y blanco si quiere ir elegante. El color blanco de la camisa de Taylor desde luego resaltaba a la perfección con el tono oscuro de su piel pero la elección de un azul metalizado para el traje de Kellan Lutz es el fiel reflejo de que ni a todo el mundo le sienta bien el negro, ni hay que ir de este color para vestir elegantes.

Fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos