Compartir
Publicidad

'Cállate la boca' llega hasta Singapur

'Cállate la boca' llega hasta Singapur
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si todos conoceréis esta marca: 'Cállate la boca'. Yo la verdad y, pese a que me cueste reconocerlo, la descubrí de la manera más tonta y comercial posible: gracias a la serie "Los Serrano" hace ya un tiempecito atrás. Me gustaron sus dibujos, su estética Naif, sus colores atrevidos y el toque infantil que el daba a todos sus modelos. Ya es la 2 camiseta que me compro de la marca y la verdad, me encantan.

Pues están de enhorabuena, porque si hasta el momento solo las encontrábamos aquí en España, aunque bastante bien repartidas por toda la provincia, están teniendo tanto tirón internacional que de aquí a poco les podremos ver en Singapur. Exacto, como lo oís. La firma vasca cuyo responsable es Óscar Casla, acaba de anunciar que abrirán una tienda en el Ion Orchard Center, un centro comercial que sería el sueño de cualquier firma. Entre Dolce&Gabbana, Hermés o Armani, los dibujos de los seiscientos y las furgonetas Volkswagen tendrán su rinconcito propio.

callate la boca

Óscar Casla ha sido quien ha contado como surgió todo:

"Un empresario alemán propuso abrir la tienda en el país asiático. Nos mandó un correo pero no hicimos demasiado caso porque recibimos muchas propuestas. ¡Hasta que un día el empresario se presentó en nuestra oficina de Donostia! Aquello iba en serio."

Pero le asusta un poco todo esto y dice que no le parece mala idea darle proyección internacional a la marca siempre y cuando se haga con cabeza y poco a poco. No quiere meter prisas a algo que ha de ser natural.

De la marca han dicho que es innovadora, trasgresora y sobre todo les encanta lo juvenil de sus diseños y la frescura de sus imágenes. Ya no solo de sus prendas, sino de todo aquello en lo que plasman sus dibujos: tazas, alfombras, sudaderas, libros, incluso las sartenes. Un universo aun por explotar en Asia pero que sin duda augura buenos tiempos. ¿Estaremos asistiendo a la proyección de la marca a nivel internacional?

Sitio Oficial | Cállate la boca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos