Publicidad

Calidez en monocromo: la tendencia con la que PuroEGO le suma color a nuestros básicos de otoño

Calidez en monocromo: la tendencia con la que PuroEGO le suma color a nuestros básicos de otoño
Sin comentarios

¿Tonos fríos, colores oscuros o ropa sin vida? No, ya no más. No al menos con las propuestas que nuestras marcas favoritas nos ofrecen para esta temporada donde el color más radiante que llevamos el verano pasado se niega a desaparecer, y es que para la llegada del otoño se presagiaba que el color amarillo predominara en todos nuestros looks como nos lo comprueba PuroEGO en su nueva entrega para este otoño.

Cálido, dinámico y elegante al mismo tiempo, el color amarillo es una tonalidad a la que debemos perderle el miedo llevándolo con básicamente cualquier pieza que se nos cruce en el armario, y es que si bien es usado en piezas de aires deportivos, queda de maravilla con los más sofisticados atuendos de invierno.

Cuellos altos para un toque retro

Si bien los suéteres son una prenda obligada que no podemos dejar fuera, ahora se tornan más llamativos que nunca no sólo por sus gruesos tejidos, sino también porque los cuellos altos nos ofrecen una vibra retro fascinante inspirada en los años setenta.

Calidez En Monocromo La Tendencia Con La Que Puroego Le Suma Color A Nuestros Basicos De Otono 02

Listos para la lluvia

Ante un clima de temperatura impredecible, no está de más tomar precauciones con una parka repelente al agua que resulta ser la excusa perfecta para llevar nuestros chinos y una sudadera cómoda para los viernes en la oficina.

Calidez En Monocromo La Tendencia Con La Que Puroego Le Suma Color A Nuestros Basicos De Otono 03

El infalible detalle preppy

Un poco de melancolía por el uniforme del colegio no le hace mal a nadie, y menos cuando se lleva con mucho estilo como con éste jersey de cuello en pico tomado del uniforme de cricket de la universidad, que entra dentro de la gama de tonos fríos (grises, beiges y blancos) ideales para lucir en invierno.

Calidez En Monocromo La Tendencia Con La Que Puroego Le Suma Color A Nuestros Basicos De Otono 04

Informalidad deportiva

Una sudadera sobre tu camisa favorita es lo único que necesitas para lograr un buen look de última hora: y es que este color puedes llevarlo con prendas en tonos camel o convertirlo en protagonista al sumarlo a un look en azul para destacar con desenfado y estilo a la vez.

Calidez En Monocromo La Tendencia Con La Que Puroego Le Suma Color A Nuestros Basicos De Otono 01

Como verás, las piezas en color amarillo de la colección Otoño-Invierno 2020 de PuroEGO son una inversión segura de estilo donde no hay forma de fallar.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios