Calentamos motores de desfiles de nueva temporada con el de Mango para la primavera-verano 2014

Calentamos motores de desfiles de nueva temporada con el de Mango para la primavera-verano 2014
5 comentarios

A pocas horas de que arranque en Madrid nuestra pasarela nacional, nos disponemos a calentar motores analizando minuciosamente la colección que Mango nos presentó para esta temporada en la Pasarela 080 de Barcelona y de la que ya habéis podido ver alguna que otra prenda en su campaña. Hoy queremos analizar el desfile de la firma catalana al detalle, porque la presencia masculina fue muy importante y a la altura de la parte femenina de la colección. ¡Allá vamos!

Negro total

La verdad es que Mango no nos tiene acostumbrados a looks tan oscuros, y menos tratándose de una colección primaveral. Para esta temporada, la firma nos trae polos, chaquetas y pantalones, además de alguna que otra cazadora de estilo bomber, sumergiéndonos en una estética que bebe directamente de los años 90.

mango

Parecidos razonables con Lacoste

Ha habido momentos del desfile en los que no sabía si estaba viendo una colección de Mango o de Lacoste. Y razones no me faltan, porque Mango ha apostado por un estilo sporty muy parecido al que la marca del cocodrilo nos lleva acostumbrando desde hace varias temporadas. Chubasqueros, pantalones que dejan el tobillo a la vista y muchos polos para esta primavera.

mango
mango

Vaquero una vez más

Mango sigue trayéndonos looks muy sencillos y casi monocromáticos en los que sólo toman protagonismo discretas pinceladas de tejido vaquero o, al revés, total-looks vaqueros con detalles de otros materiales. ¿Te gusta el resultado?

mango

Elegancia discreta

La parte más formal del desfile estuvo dominada por trajes de chaqueta de corte muy relajado, ideales para fiestas con amigos o eventos distendidos, en los que te puedes permitir combinar el traje con mocasines sin calcetines, no llevar corbata o arriesgarte con pañuelos y sombreros. Toda una apuesta juvenil la de Mango.

mango
mango

Blanco + beis

En una oda al minimalismo más noventero, Mango apuesta por combinaciones de colores simples y luminosos, como el blanco y el beis, que se han podido ver en varias salidas. Esta es una de las mejores formas de aprovechar el buen tiempo para vestir con frescura sin renunciar a la elegancia que aportan estos colores. Como siempre, muy bien los complementos.

mango
mango

¿Qué te parece la colección de Mango para esta temporada? ¿Te ha servido de tentempié para lo que se avecina ahora con la MBFWMadrid?

Fotos | image.net En Trendencias Hombre | Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio