Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario de las próximas Fashion Week masculinas

Calendario de las próximas Fashion Week masculinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres será la primera capital en dar el pistoletazo de salida para la temporada primavera-verano 2016 presentando sus colecciones por medio de unos desfiles que tendrán lugar dentro del marco London Collection Men del viernes 12 al lunes 15 de junio. Esta temporada, 77 marcas y 145 diseñadores presentaran sus propuestas para la próxima temporada estival durante 42 eventos. Una cifra que no para de aumentar. Entre las más importantes firmas que desfilaran esta Burberry Prorsum, Alexander McQueen, Margaret Howell, y Paul Smith.

Para hacerle la competencia a la Fashion Week de París, Milán y Londres, del 13 al 16 de junio también tendrá lugar la primera edición de los desfiles de hombre en Nueva York.

Headline

Gracias al apoyo de prestigiosos patrocinadores de la talla de Amazon o DreamWorks podrá celebrarse la New York Fashion Week Men en el SoHo. El único problema como ya os habréis fijado es que las fechas se solapan con las de los desfiles en Londres.

En el calendario neoyorquino desfilaran grandes marcas como Calvin Klein, Michael Kors. Tommy Hilfiger hará un gran esfuerzo para poder asistir a ambas convocatorias, desfilando en los dos continentes, presentando su colección en Nueva York tan sólo unos días después que en Londres. Sólo que, en el caso de Nueva York, el diseñador de la firma - Thom Browne - ha optado por ofrecer un desfile un poco más íntimo y privado sólo para la prensa y los clientes.

Al igual que en Londres, Nueva York también apoyará a los jóvenes diseñadores el primer día, patrocinados por Cadillac en el Industria Superstudio del West Village. Esto permitirá a 12 jóvenes promesas presentar sus colecciones de…¡ seis de la mañana a seis de la tarde!

Sitio oficial | London Collections Men
En Trendencias Hombre | Desfiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos