Publicidad

Café Leather y Manu Campa lanzan una propuesta llena de arte en una colección cápsula

Café Leather y Manu Campa lanzan una propuesta llena de arte en una colección cápsula
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el arte y el estilo se fusionan, cosas increíbles suceden, como ha pasado con la primera colección de algodón orgánico de la marca española especializada en piel Café Leather, que ha apostado por el talento de Manu Campa para presentarnos una serie de básicos que dejan ver en su diseño los estampados más dinámicos de la temporada: la adrenalina de los autos de carreras.

PIONEERS es una colección que busca rendir tributo al mundo del motor a través de una colaboración única que integra arte y moda. A través de cinco cuadros con mucha esencia, se han representado cinco momentos de la historia del motor que abrieron camino a otros en el sector de la automoción y que ahora podemos hacer parte de nuestro estilo gracias a las ilustraciones de Manu Campa, a las que se suman materiales de calidad como el algodón 100% orgánico y pequeños detalles en piel.

Cafe Leather Y Manu Campa Lanzan Una Propuesta Llena De Arte En Una Coleccion Capsula 02

La cápsula de la colaboración está compuesta por una colección de productos, entre los que destaca la colección de cinco camisetas de algodón orgánico. Cada una de ellas, hacen referencia a las historias representadas por el artista Manu Campa: Pegaso, Take Risks, The Beast, Hot Rod Y Belly Tank, que se ven complementadas con accesorios como gorras, guantes de conducción, llaveros y láminas.

Cafe Leather Y Manu Campa Lanzan Una Propuesta Llena De Arte En Una Coleccion Capsula 03

Fundada por Kiko Requena y Miguel Sánchez en Ubrique, Café Leather busca ser algo más que una marca referente en el estilo de vida del hombre contemporáneo, también rescatan las técnicas artesanales del siglo pasado adaptándolas a las necesidades actuales dando como resultado una extensa durabilidad en cada uno de sus diseños, apoyando la producción local de piel de calidad premium y su curtición 100% vegetal.

Cafe Leather Y Manu Campa Lanzan Una Propuesta Llena De Arte En Una Coleccion Capsula 04

La colección de Café Leather y Manu Campa que rinden tributo al automovilismo está disponible en la página web de la marca, con artículos de piel y algodón orgánico a partir de los 29 euros.

Más información | Café Leather x Manu Campa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir