Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas ideas para Nochevieja? ¡Mango Man te las trae todas en su lookbook de diciembre!

¿Buscas ideas para Nochevieja? ¡Mango Man te las trae todas en su lookbook de diciembre!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dar la despedida a un año que termina y darle la bienvenida al siguiente es un motivo lo suficientemente especial como para vestirnos con nuestras mejores galas. ¿Cómo? ¿Qué no sabes qué ponerte? Pues tranquilo, porque el lookbook de diciembre de Mango Man va a satisfacer todas tus necesidades para esta Nochevieja. Bueno, al menos en lo que a estilismo se refiere, no seáis mal pensados.

Debo de reconocer que me han encantado todos y cada uno de los looks. Ya sea con corbata, pajarita o sin ninguna de estas dos opciones, las propuestas de Mango Man son francamente interesantes.

Mango Man
Mango Man

¿Pantalón vaquero en Nochevieja? Claro que sí. Sobre todo si lo combinas con una americana de terciopelo, capaz de tornar en elegante cualquier look que se precie.

Mango Man
Mango Man

Aunque si no te convence esa opción, siempre puedes recurrir al típico esmoquin, una apuesta segura para una noche como esta, en la que el negro se convierte en nuestro mejor aliado.

Mango Man
Mango Man

Otra opción es ponernos un traje tres piezas y liberarnos de la chaqueta a medida que avanza la madrugada. El chaleco te seguirá dando un toque de distinción difícil de conseguir cuando el confeti ya nos ha calado hasta los huesos.

Mango Man
Mango Man

Y para terminar, varias cosas a destacar. Por un lado esa americana de terciopelo verde que es, sencillamente, espectacular. Por otro, la idoneidad de llevar jersey de cuello cisne en una ocasión como esta. Al igual que ocurre con el vaquero, combinándolo adecuadamente podemos obtener un resultado muy interesante. En esta ocasión, el terciopelo vuelve a obrar el milagro.

En tercer lugar, tomad nota de los total black looks del catálogo. Como decía antes, el negro se convierte en nuestro mejor aliado cuando hablamos de elegancia masculina. Sí, vale, no es la única opción, pero sí un valor seguro con el que acertaremos de todas todas.

Y a vosotros, ¿qué look os vais a poner para Nochevieja? ¿Lo tenéis ya decidido?

Sitio oficial | Mango Man
En Trendencias Hombre | H.E. by Mango nos viste en cualquier ocasión y lo deja claro en su catálogo de invierno 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos