Publicidad

¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción

¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que año nuevo, vida nueva ¿Y qué tal gafas nuevas?. Tenemos la concepción de que este complemento es algo más duradero porque no está demasiado sometida a las tendencias efímeras, pero cada año tenemos nuevas propuestas que aprovechar.

Kaleos es una marca española que ofrece tanto salud visual como moda y con sus colecciones de vista y sol han conquistado un terreno donde es difícil acceder con acierto. El resultado lo tenéis aquí, juzgad vosotros mismos.

¿Gafas de vista con estilo?

Kaleos

La propuesta es infinita, si buscas gafas de vista lo mejor es que elijas una que vaya con tu estilo, es un elemento muy característico que vamos a hacer parte de nosotros así que prueba entre las muchas formas y colores que te ofertan las marcas.

Kaleos

¿Qué os parecen estas? A mi me gusta el hecho de que la montura solo aparezca en la parte superior, es una línea mucho más sencilla y aunque yo no use gafas de vista, he probado alguna ocasión y este tipo de gafas suele sentar muy bien.

Gafas de vista

Pero si lo tuyo es algo puntual, es decir, que usas en contadas ocasiones este complemento ¿Por qué no arriesgar con algo más llamativo? Estas, por su color y su forma, ganan todos los puntos en originalidad. ¿Te atreverías con algo así?

¿Y para el sol qué nos propone Kaleos?

Lookbook Kaleos

Entre su lookbook de otoño-invierno tenemos muchas propuestas para aprovechar estas fiestas. No vale utilizarlas cuando salgas de la fiesta de turno a eso de las ocho o nueve de la mañana. Bueno, sí vale, pero no digas que te lo hemos recomendado nosotros.

Lookbook Kaleos

Kaleos no escatima en formas y colores, y eso lo podéis ver en su web. La variedad hace que podamos escoger nuestra favorita y aunque esta no es para nada mi estilo, la verdad es que es bastante original y eso me gusta. ¿Por qué hay que tener miedo a llevar un detalle de tu estilismo así de divertido?

Kaleos

Estas son perfectas para mi. Casi siempre me suelo decantar por un modelo ovalado (aunque soy muy fan también del tipo wayfarer) y creo que estas tienen el toque que estoy buscando para el nuevo año. ¿Qué os parecen?

Kaleos

Y por último tenemos una opción que hemos visto en las últimas temporada y es que la inspiración de las gafas hippies ha llegado a nuestros tiempos con sus característicos cristales redondos. Pero tened cuidado, aunque visualmente nos guste, este modelo es mucho más difícil de encajar en nuestro rostros y puede que no nos quede bien.

Yo no los conocía y sinceramente tienen una gran variedad de producto que podríais conocer. Además es una empresa española ¡Apoyemos nuestro producto! (Nada de hacerte extranjero).

En Trendencias Hombre | mr.Boho ha vuelto con nueva colección de gafas de sol y... ¡relojes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios