Compartir
Publicidad

¿Buscando chupa de cuero sin éxito? ASOS es la solución

¿Buscando chupa de cuero sin éxito? ASOS es la solución
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las chupas de cuero siempre han sido y serán un must de los looks más urbanos, desenfadados, rockeros y casuales. Sus variantes son múltiples: las cazadoras "perfecto" que tan de moda (y a precios prohibitivos) puso Balmain, las aviator, que en su versión cuero negro pueden servirnos perfectamente para tal motivo, las Harrington, para aquellos que prefieran un toque más británico en la cazadora... tantas versiones como prácticamente modelos de cazadoras hay. Y todos, o al menos casi todos, podemos encontrarlos en ASOS.

image1xxl_(1).jpg
image1xxl_(2).jpg

Las biker, que vienen a ser las cazadoras de moteros de toda la vida, se presentan en cuero negro, sintético o artificial con acabados mate o satinados en tonos negros. Los apliques metálicos de las cremalleras, de los botones o incluso los cierres con hebilla son solo alguna de las maneras que tiene ASOS de personalizas nuestra prenda para hacerla única e irrepetible.

image1xxl_(5).jpg
image1xxl_(3).jpg
image1xxl_(7).jpg
image1xxl_(8).jpg

Las chaquetas aviador son prácticamente parecidas a las biker pero con la diferencia que los cuellos ahora son muchos más cortos, tipo mao, y con una figura mucho más ajustada. Si le incluimos forro interno a modo de tartán, tendremos una Harrington. Si por el contrario optamos por el guateado, una cazadora countryside mucho más clásica que se informaliza gracias al negro ¿Más versatilidad? lo dudo...

image1xxl.jpg
image1xxl_(4).jpg
image1xxl_(6)-1.jpg

En definitiva, una variedad de chaquetas inmensa con cortes, materiales y formas diferentes que solo tienen en común el negro azabache, la presencia de apliques metálicos en mayor o menor medida y sin duda, un espíritu rebelde y trasgresor impregnado en todo el conjunto que si sabemos darle salida, hará las delicias de los armarios más exigentes.

En Trendencias Hombre | H&M y sus 7 increíbles propuestas de abrigos para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos