Compartir
Publicidad

El Burgués combina elegancia y color en su nueva colección de invierno 2019

El Burgués combina elegancia y color en su nueva colección de invierno 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como hacer de la astucia en el estilo nuestra clave personal para hacer que los looks de la próxima temporada tomen otra dimensión: así es como El Burgués nos lo propone a través de su lookbook otoño-invierno en el que no renuncia al color que vestimos en el verano, pero donde tampoco se aleja de las piezas elegantes que la próxima estación nos requiere.

Una de las primeras tendencias que nos llama la atención de ese lookbook es a combinación de tonalidades llamativas con prendas más formales, como los suéteres acanalados y sudaderas con capucha bajo abrigos en lana que podemos llevar perfectamente con botas de piel o nuestros sneakers blancos favoritos sin problema.

El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 05
El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 09

Otro de los puntos que más nos gusta de la propuesta de El Burgués, es que como parte de su inspiración urbana y moderna, los looks totales en negro están presentes tanto en versiones elegantes como desenfadadas donde camisetas básicas, chaquetas de camuflaje y los pantalones de traje combinan a la perfección entre sí.

El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 25
El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 29
El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 33

Y el último punto del cuál tomar nota para este invierno es el de llevar el suéter de cuello alto bajo la camisa. Si bien es un movimiento que pocos se atreverán a realizar, es todo una referencia de sofisticación y desenfado al mero estilo parisino chic que vale la pena probar.

El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 15
El Burgues Coleccion Otono Invierno Fall Winter 2019 Collection 35

¿Que te parece la apuesta de El Burgués para la próxima temporada? Sin duda un montón de inspiración que no podemos perder de vista.

Más información | El Burgués Colección Otoño-Invierno 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio