
No hay nada como hacer de la astucia en el estilo nuestra clave personal para hacer que los looks de la próxima temporada tomen otra dimensión: así es como El Burgués nos lo propone a través de su lookbook otoño-invierno en el que no renuncia al color que vestimos en el verano, pero donde tampoco se aleja de las piezas elegantes que la próxima estación nos requiere.
Una de las primeras tendencias que nos llama la atención de ese lookbook es a combinación de tonalidades llamativas con prendas más formales, como los suéteres acanalados y sudaderas con capucha bajo abrigos en lana que podemos llevar perfectamente con botas de piel o nuestros sneakers blancos favoritos sin problema.
Otro de los puntos que más nos gusta de la propuesta de El Burgués, es que como parte de su inspiración urbana y moderna, los looks totales en negro están presentes tanto en versiones elegantes como desenfadadas donde camisetas básicas, chaquetas de camuflaje y los pantalones de traje combinan a la perfección entre sí.
Y el último punto del cuál tomar nota para este invierno es el de llevar el suéter de cuello alto bajo la camisa. Si bien es un movimiento que pocos se atreverán a realizar, es todo una referencia de sofisticación y desenfado al mero estilo parisino chic que vale la pena probar.
¿Que te parece la apuesta de El Burgués para la próxima temporada? Sin duda un montón de inspiración que no podemos perder de vista.
Más información | El Burgués Colección Otoño-Invierno 2019