Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry reúne a los chicos de moda en Londres, Brooklyn Beckham, David Gandy y Johannes Huebl de desfile

Burberry reúne a los chicos de moda en Londres, Brooklyn Beckham, David Gandy y Johannes Huebl de desfile
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al desfile de Burberry no han querido faltar tres de los chicos más de moda del momento. Brooklyn Beckham, David Gandy y Johannes Huebl han posado ante los fotógrafos con estilos muy diferentes, todos ellos con prendas de la firma británica, como mandan los acuerdos. No es quizás el más estiloso pero,sin duda, el hijo de David y Victoria Beckham ha acaparado todos los flashes.

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham Wearing Burberry At The Burberry Menswear January 2016 Show

Brooklyn Bekcham ha lucido el look más juvenil de todos, compuesto por unos pantalones rotos de color negro combinado con un jersey de rayas marineras en azul y amarillo y un abrigo de paño oscuro. Las zapatillas son realmente modernas y quizás afean un poco el look completo.

David Gandy

David Gandy Wearing Burberry At The Burberry Menswear January 2016 Show

David Gandy se ha decantado por un look mucho más británico, un chaleco y pantalón de color gris con camisa azul clara. Todo ellos acompañado por una gabardina de color tierra, igual que sus gafas de pasta. Lo pero del look, los zapatos bicolor de piel marrón y ante dorado.

Johannes Huebl

Johannes Huebl Wearing Burberry At The Burberry Menswear January 2016 Show

Johannes Huebl, el marido de Olivia Palermo se ha decantado por unas prendas muy parecidas a las del top model David Gandy pero en colores oscuros. Un traje sencillo de color azul con corbata de punto verde oliva. La gabardina, de las más clásicas de la colección y los zapatos marrones de doble hebilla. ¿Con quién te quedas?

Fotos | Burberry
En Trendencias Hombre | Sudaderas de chándal con abrigos de paño y entre medias, lentejuelas. Así es el próximo invierno de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos