Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Prorsum y su colección pre-fall 2011, fiel a su estilo

Burberry Prorsum y su colección pre-fall 2011, fiel a su estilo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda de Milán está a la vuelta de la esquina, faltan escasamente un mes para que salgan a la luz las colecciones para el próximo año por lo que ahora es el momento ideal para tener un pequeño/gran aperitivo.

Una de las colecciones que más expectación levanta dentro de la moda masculina es sin duda la de Burberry Prorsum, que de la mano de Cristopher Bailey vuelve a hacer de lo clásico lo moderno, con diseños elegantes y sobrios sin perder un ápice de sofisticación como veremos en esta colección pre-fall 2011.

Burberry Prorsum 2011 pre-fall

De momento como adelanto la verdad que no está nada mal, y las imágenes nos servirán para ver un poco por donde irán los tiros en la colección definitiva

Lo que sí podemos sacar en claro es que el verde oliva pierde protagonismo, color estrella de la pasada colección, mientras que lo ganan los tonos ocres y anaranjados tal y como se puede apreciar a simple vista en las imágenes.

Burberry Prorsum 2011 pre-fall

En esta colección pre-fall se observa excesiva sobriedad, quizás para lo que Burberry Prorsum nos tenía acostumbrados en últimas colecciones donde se solía ver una línea con guiños a la estética militar y altamente sofisticada.

Se apuesta por la vertiente un tanto más clásica y con menos estridencias, más semejante a lo que suele ofrecer su hermana Burberry London, sin ir más lejos.

De todas formas, no hay que olvidar que estamos hablando de un anticipo por lo que a buen seguro en el desfile que tendrá lugar próximamente en tierras italianas descubriremos más de una sorpresa.

Burberry Prorsum 2011 pre-fall

Los jerséis de punto siguen teniendo su hueco, sobre todo con cuellos extra amplios, combinados con abrigos que siguen siendo el objeto de deseo de muchos. Ya sea forrados en piel de borreguillo, continuando la apuesta de temporadas pasadas, en tweed o de terciopelo.

Burberry Prorsum 2011 pre-fall

También en este adelanto de la colección de Burberry Prorsum, se deja ver un poco lo que será la línea a seguir en cuanto a complementos. Para el próximo año se espera que el bolso de mano siga presente como complemento principal sin olvidar esa tendencia al oversize que ya apareció en este complemento hace unas temporadas.

Burberry Prorsum 2011 pre-fall

También ha habido lugar dentro de este pequeño adelanto para mostrar smokings y trajes de fiesta que saben mantener la esencia más clásica con el ya famoso toque Burberry en las levitas y abrigos largos y donde se apuesta especialmente por la pajarita estrecha.

En definitiva, una forma extraordinaria de ponernos los dientes largos de cara a la presentación final de la colección que a buen seguro deparará más de una sorpresa. De momento, como aperitivo os dejo con el resto de esta colección pre-fall para que no os perdáis detalle de las propuestas.

En Mensencia | Chanel presenta su colección pre-fall 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos