Publicidad

Burberry Prorsum presenta en Londres su colección para la primavera-verano 2014

Burberry Prorsum presenta en Londres su colección para la primavera-verano 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos con la semana de la moda masculina de Londres que en esta temporada ha recibido la vuelta de Burberry Prorsum, que con su primera colección en la ciudad, "Escritores y Pintores", ha cosechado un gran éxito entre los profesionales de la moda. Ahora tendréis que hablar vosotros.

Los jardines de Kensington han sido el escenario perfecto para mostrar su primavera-verano 2014. Tras 10 años en Milán, la marca vuelve a la ciudad donde tiene su sede. La apuesta de la marca en redes sociales nos ha permitido el poder seguir el programa a través de Vine, su web, su Instagram, Facebook y Twitter. ¿Queréis ver la colección? ¡Os digo desde ya que os va a gustar!

Una colección que supera el notable

Desfile Burberry

Londres es nuestra casa, una ciudad cargada de energía creativa y estamos muy orgullosos de haber mostrado nuestra colección para hombre hoy aquí. Con esta colección queríamos celebrar el único y encantador espíritu de la estética británica con un guiño al inconfundible estilo de Hockney y Bennett” Ha declarado Christopher Bailey, el director creativo de la marca.

Desfile Burberry

Os digo desde ya que me flipa el verde y cómo lo han combinado durante toda el proceso de la colección. En general, los colores, han sido para mi gusto perfectos. El rojo, el amarillo, el camel, el azul... han protagonizado una colección con un nivel bastante considerable.

Desfile Burberry

En cuento a los cortes, me ha encantado los cuellos de los jerseys que dejan ver las camisas y corbatas por las que apuesta la firma. Un color block reinterpretado que sí me gusta, a diferencia de cómo se usó hace varias temporadas, porque los colores no chirrían.

Lunares

El estampado por el que se han decantado para la próxima temporada primavera-verano es el print de lunares, que lo hemos visto en una camisa y en distintos complementos.

Desfile Burberry

Las mangas de las prendas, se quedan, en muchas ocasiones, en el codo. Una patrón que está muy de moda.

Desfile Burberry

Con las chaquetas me han demostrado una vez más que son en Burberry Prorsum son unos auténticos genios con las estructuras. Tienen un volumen muy masculino y el armado nos puede sentar muy bien a todos.

Desfile Burberry

Y por si alguien necesita abrigos la próxima temporada, allá que ellos crean uno acorde con el color primaveral. El amarillo vuelve a estar presente una vez más.

Los complementos de Burberry Prorsum están llenos de color

Accesorios

Los accesorios de la marca han estado colonizados por estas bolsas en piel, poco prácticas pero que puede quedar muy bien con cualquier look. Hay una gran variedad de colores y estampados y además, contamos con maxi-carteras, de nuevo con la piel como tejido.

Gafas

Y por último vemos las originales gafas, que inspiradas en los colores de la colección, pretenden alegrarnos.

¿Qué te ha parecido la colección? Sitio Oficial | Burberry En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana inaugura la London Collections con su nueva colección de sastrería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios