
Bajo el nombre I love classics (love con un corazón rojo,) Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry, nos ha mostrado la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de la firma británica durante la semana de la Moda de Milán, donde ha querido reinventar todos los clásicos de la marca.
Prendas que nunca deben de faltar en el armario de cualquier hombre como un trench, parkas, abrigos militares… pero adaptadas a las nuevas tendencias e incluso con algún guiño atrevido y a la vez muy británico. Es el caso de gabardinas con estampados de corazones, con detalles de goma transparente y con print animal, sin duda para los hombres más atrevidos.
Tamboco faltan los abrigos grandes, chaquetones, chesterfields, cazadoras y bombers. Todo tipo de piezas externas para lucir los días de más frío, tallados tanto en tejidos naturales como tecnológicos: los cashmere de los abrigos, el mouton, el potro, el punto de seda.
Jerséis punto gordo con estampado de corazones y polos de punto, combinables con todo tipo de pantalones.
Los colores por los que apuesta Burberry el próximo invierno son los tonos claros como el blanco, camel o color hueso, mucho rojo y granate, azul marino, verde y el clásico negro.
Los complementos no dejean indiferente a nadie. Esta tarde han sido esenciales sobre la pasarela: bolsos grandes, bandoleras, gafas de corte clásico con print animal, bufandas clásica Burberry con estampado check y zapatos de punta extralarga con tachuelas o estampado animal, además de botines.
Como siempre un desfile impecable que podéis ver completo en este link: