Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Prorsum, de la pasarela a tu armario

Burberry Prorsum, de la pasarela a tu armario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es esta una novedad absoluta dentro del mundo de las pasarelas. Desde el pasado 17 de junio y hasta el próximo día 27, la colección masculina de Burberry Prorsum que se pudo ver en la Semana de la Moda de Milán se puede comprar inmediatamente después del desfile.

La colección, que pertenece a Primavera Verano 2011, está disponible online y consta de 30 piezas de desfile entre la talla 44 y 56, cuyos precios rondan los 1.095€. También están a la venta 8 modelos diferentes de bolso, en varios colores, alrededor de los 475€.

Las piezas, en edición limitada, estarán disponibles en 6 u 8 semanas, cuatro meses antes de su llegada a las tiendas, y las peticiones podrán hacerse exclusivamente desde Burberry.com y hasta el 27 de Junio.

El mundo de la moda está revolucionado, y ya se ha rendido a las redes sociales, desde donde se pueden seguir los desfiles en directo, todas tienen perfiles en Facebook o Twitter, y todas muestran sus shootings, sus modelos y todo tipo de noticias con el fin de llegar a sus clientes de una manera directa. Por otro lado, este último desfile también se ha podido seguir en directo y en exclusiva por el iPhone y el iPad.

Sitio Oficial | Burberry En Mensencia | Burberry Prorsum, Primaver-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos