Publicidad

Burberry, campaña Primavera-Verano 2011 por Mario Testino

Burberry, campaña Primavera-Verano 2011 por Mario Testino
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Brighton Beach (New York City) ha sido el lugar elegido para que el fotógrafo Mario Testino realice la campaña Primavera-Verano 2011 de las diferentes líneas de Burberry. Con Jacob Young y Cara Delevingne como protagonistas, podemos encontrar apuestas en las que, a pesar de mantener una misma esencia, aparece la personalidad de cada estilo.

Según Christopher Bailey, director creativo de Burberry, su objetivo era crear una campaña dinámica, en la que se reflejara la diversidad de su consumidor global y se encarnaran las diferentes actitudes del chico y la chica Burberry. Para ello, han apostado por jóvenes promesas británicas de la moda.

Como véis en la imagen principal, perteneciente a Burberry Prorsum, se combina el trench color camel con pantalones de cuero negro y camiseta de tirantes de red. Sin duda una fórmula arriesgada, sobre todo por esta última prenda.

Burberry Prorsum

Es más, en este aire rockero no falta el uso de cadenas metálicas con el pantalón de cuero. Y volviendo a la camiseta, ¿vosotros os atreveríais con una de este tipo?

Burberry Brit

En línea más juvenil, Burberry Brit, vemos una apuesta algo más tradicional, en las que los pantalones vaqueros y los jerseys de cuello a la caja también tienen su lugar.

Burberry London

El clásico trench de la firma en color verde militar también es uno de los fuertes para esta nueva temporada y que, personalmente, me encanta. Lo vemos como parte de Burberry London, una de las líneas más urbanas y elegantes de la casa.

Burberry London

Elegancia que vemos también en esta última fotografía, en la que las americanas y las corbatas cobran todo el protagonismo. Al margen de las imágenes, a continuación podéis ver el vídeo con el making of de la sesión fotográfica.

Sitio oficial | Burberry
Vídeo | Youtube
En Mensencia | Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios