Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Prorsum, adelanto para el Otoño-Invierno 2010/2011

Burberry Prorsum, adelanto para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma tarde se presenta en Milán con motivo de la Semana de la Moda milanesa, varias colecciones importantes para el próximo Otoño-Invierno 2010, entre otras, todo un clásico que nunca falta a la cita, Burberry Prorsum.

En Mensencia vamos un paso por delante y antes de que se presente oficialmente os traemos un pequeño adelanto de lo que el diseñador Christopher Bailey tiene preparado con la colección Burberry Prorsum.

burberry_prefall2010-7.jpg

A simple vista se ve claramente que la inspiración vuelve a ser de nuevo el estilo militar. Un estilo quizás aún más acentuado si cabe, tanto en estilo como en colores así que los fans de este estilo están de enhorabuena ya que el toque militar y el toque Burberry es una combinación de lo más lograda.

burberry_prefall2010-1.jpg

Como podéis observar, los grandes protagonistas de la línea menos clásica de Burberry serán los tonos ocres y verdes olivas, que captan casi todo el protagonismo en deprimento de los tonos grises que para la próxima temporada parecen tener menos presencia.

burberry_prefall2010-5.jpg

Abrigos extralargos, incluso con el toque de piel de borreguillo en los cuellos como ya hiciera el año pasado, combinados con botones dorados y bronces, todo con un toque eminentemente militar que no hacen más que confirmar que el estilo militar ya no es una nueva tendencia en sí, sino un estilo de lo más establecido.

burberry_prefall2010-3.jpg

Aunque siempre dejamos la puerta abierta a alguna sorpresa, como la apuesta por la camisa vaquera que vemos en la imagen inferior, creo que poco o nada nuevo podremos esperar para los próximos meses.

De todas formas seguiremos atentos a ver con qué nos sorprende Sir Bailey en el desfile que hoy sábado, el cual por cierto, se podrá seguir en directo a través de su página web a partir de las 6 de la tarde.

Sitio Oficial | Burberry En Mensencia | Burberry London Primavera-Verano 2010 En Mensencia | Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos