Compartir
Publicidad

Burberry nos ayuda a encontrar nuestra gabardina perfecta con la colección Heritage Trench Coat

Burberry nos ayuda a encontrar nuestra gabardina perfecta con la colección Heritage Trench Coat
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos es bien sabido que en cualquier fondo de armario que se precie tiene que estar presente una buena gabardina - trench para los más british -. Y si hay una firma que tenga esta prenda como buque insignia, esa es, sin duda alguna, Burberry.

Pues bien, hoy os traemos su colección Heritage Trench Coat, en la que la marca nos ofrece una variedad de modelos apta para todos los gustos, pero sin salirse de las líneas más tradicionales de esta prenda. Si creías que todas las gabardinas eran iguales, este es el momento de acabar con el mito. Miel, piedra y negro son los colores que incluyen la colección. ¿Preparado para elegir la que mejor se adapta a tu estilo?

The Sandringham: corte ajustado

The Sandringham corto

Empezamos con el modelo Sandringham. De mangas montadas estrechas, su corte ajustado y cintura entallada hace que la prenda se adapte y estilice la figura.

The Sandringham largo

Este modelo está en dos versiones: corto, que va por debajo de la cintura, y largo, alcanzando la mitad del muslo.

The Kensington y The Wiltshire: corte moderno

The Kensington corto

Para los que prefieren un corte más moderno, tenemos el Kensington, que aunque también va ajustado al cuerpo, no es tan entallado como el anterior. Lo cierto es que a simple vista no se encuentran muchas diferencias con respecto al Sandringham. Será cuestión de probarse ambos modelos para detectar peculiaridades y ver cuál nos sienta mejor.

The Kensington medio

De este estilo también hay dos longitudes: corto y medio.

The Wiltshire

Asimismo, encontramos otra variante de estilo moderno, el Wiltshire, que se diferencia del Kensington en que tiene una mayor longitud y en las mangas: mientras que las del anterior eran montadas, en este caso son raglán. Eso sí, ambas estrechas.

The Westminster: corte clásico

The Westminster

El corte clásico de entre los clásicos lo tenemos en el Westminster, el trench más largo de todos (alcanza la rodilla). El ajuste el ligeramente más holgado y tiene mangas raglán. Aunque todos son perfectos para tenerlos en el fondo de armario, diría que es este último modelo el que es un auténtico inmortal.

Tanto esta gabardina como todas los demás de la colección están confeccionadas en Inglaterra con el algodón que inventó Thomas Burberry en el siglo XIX. Llevan trabillas sobre los hombros, solapa decorativa con cierre sobre el pecho y solapa impermeable en la parte superior de la espalda. Además, el forro y el bajocuello llevan el estampado de checks House tan característico de la firma y conocido por todos.

Sitio oficial | Burberry En Trendencias Hombre | Así será la primavera-verano 2014 de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio