Compartir
Publicidad

Burberry Brit Primavera-Verano 2013: ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

Burberry Brit Primavera-Verano 2013: ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea Brit de Burberry se ha superado para esta temporada Primavera-Verano 2013. Una colección en la que el estilo sport se moderniza y se viste de etiqueta adoptando los patrones más british de la firma, con una paleta cromática muy llamativa y brillante y un juego de texturas en las prendas que convierten a cada outift en una pequeña joya dentro del lookbook. Derrochando clase por todos lados, con prendas muy versátiles y fáciles de combinar, Burberry Brit quiere que esta primavera vayamos cómodos y sobre todo elegantes ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

1
1
1

Desde el icónico trench de la firma que ha sido re-editado para adaptarlo a la temporada primaveral en tonos más térreos que se avecina hasta una colección de chaquetas estilo aviador o biker en cuero y ante perfectas para combinar con el denim o el punto de la colección.

1
1
1

Una paleta cromática que prefiere apostar por los tonos brillantes y eléctricos como el azul, los rojos y los bermellón, blancos, verdes y amarillos mostazas. Sacan toda su fuerza al usar los beiges de los pantalones o los tonos térreos de algunas jerseys o chaquetas como lienzos sobre los que destacar.

1
1
1

La marroquinería tampoco se queda corta y tenemos desde cinturones y bolsos de mano hasta paraguas y pajaritas para combinar las camisas y camisetas de la colección. Las rayas o los estampados alfanuméricos, en dosis muy medidas, se convierten en los únicos estampados de la colección que, gráficamente destaca por ser muy sobria pero que en juego de texturas y colores aprueba con sobresaliente. Enamorado de pies a cabeza, sin duda.

1
1

En Trendencias Hombre | Burberry Brit apuesta por el color en la nueva campaña para esta Primavera-Verano 20011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio