Publicidad

Burberry Black Label Otoño-Invierno 2013: cuando digo que lo quiero todo, es que lo quiero todo

Burberry Black Label Otoño-Invierno 2013: cuando digo que lo quiero todo, es que lo quiero todo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay firmas como Burberry que uno espera impaciente todas las épocas del año. Y no porque las profese una especial simpatía (que en verdad lo hago) sino porque rara vez defraudan en sus colecciones y en la manera que tienen de enfocar las nuevas tendencias de temporada en sus colecciones para hacer de cada conjunto algo personal y que no abandone la senda marcada por la firma desde sus albores. Y Burberry Black Label sabe muy bien manejarse en esos territorios, demasiado bien...

1
3
2

¿En que se diferencia esta colección del resto de las que hemos visto hasta ahora? Pues bien, las siluetas siguen siendo bastante ajustadas y las prendas icónicas de la firma, como los trenchs en todas sus versiones, siguen haciendo acto de presencia con gran fuerza dentro de los outfits (no olvidemos que son un esencial del estilo british) pero si es cierto que esta vez los conjuntos son bastante más clásicos y sobrios de lo que acostumbran.

1
2
1
2

El cuadro de galés, el tartán más oscuro o la raya diplomática adquieren una mayor importancia en los conjuntos y, a pesar de que lo hacen con una paleta cromática muy diversa que abarca desde térreos hasta azules pasando por lilas, dorados violetas, rosas y azules eléctricos, no deja de tener aires más sobrios y clásicos que igual nos echan para atrás si lo que buscábamos era un look elegante a la par que moderno. Acolchados, marroquinería que tiende a lo oversized y alguna que otra reminiscencia navy en las camisetas y jerseys serán lo más animado que encontremos en los conjuntos que, a pesar de todo, siguen siendo sencillamente estupendos.

1
1
1

En Trendencias Hombre | Topman "The Next Big Thing", la mejor manera de empezar septiembre con clase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios