Compartir
Publicidad

Burberry Black Label: el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011

Burberry Black Label: el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está visto que las grandes firmas de ropa saben que ahora es cuando más efecto pueden surtir sus tentaciones y no paran de lanzar colecciones especiales o de temporada con las que hacernos caer en el vicio comercial. En Mensencia somos muy seguidores de la firma Burberry, así que en la carta de Reyes de todo el equipo ya están incluidas todas las prendas del lookbook para el Otoño-Invierno 2010/2011 de Burberry Black Label.

En el lookbook se puede ver alguna que otra reinvención, como la trenca que corona este post, de un corte más agresivo y militar que las tradicionales en un intento por mantener la estela iniciada con la propia firma. Pero no sólo ha habido trencas en este lookbook: también han hecho acto de presencia los trajes de chaqueta (¿alguien necesita seguir tomando nota para Nochevieja?), los abrigos y algún que otro borreguito.

En el caso de los abrigos forrados interiormente con lana de borrego apenas se ha visto gran cosa, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta que ha llegado el momento de pasar a otra tendencia. En este caso aparecen con el tradicional verde militar aunque sin las solapas de anteriores colecciones. Parece que se empieza a ver el fin de la estela militar.

11.jpg

Gran relevancia en este lookbook tienen los abrigos clásicos de la firma, en colores oscuros y con doble botonadura al más puro estilo británico. Personalmente, me gusta esta opción mucho más que los tendenciosos abrigos militares.

21.jpg

A pesar de que la tendencia militar se esté marchando, todavía van quedando algunos restos en forma de pequeños matices, como es el caso de esta chaqueta de cortes rectos, botones brillantes y color verde militar. Especial atención para los pitillos de cuero que ilustran casi todos los looks del lookbook. ¿Qué piensas de ellos?

31.jpg

Los trajes de chaqueta no han sido especialmente abundantes, aunque esta opción me ha gustado mucho por su guiño a la estética italiana (rayas blancas sobre traje gris) combinada con la británica (abrigo y corte estrecho del pantalón).

4.jpg

A continuación tenéis la galería con todas las imágenes que constituyen el lookbook. ¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | Burberry En Mensencia | Campaña Burberry Black Label, Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos