Compartir
Publicidad

Bufandas y fulares, los indispensables de esta temporada

Bufandas y fulares, los indispensables de esta temporada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En primavera-verano las camisetas y las bermudas, en otoño las chaquetas y en invierno los abrigos, es simple lógica. ¿Entonces por qué la bufanda no ha sido incluida últimamente en esa ecuación? A muchos hombres les resulta incómodo llevar una, porque les estorba, porque les da demasiado calor o por el simple hecho que les puede rozar con la barba y sensibilizar demasiado la zona.

Para todos aquellos a quienes no les guste este complemento, esta temporada lo tienen todo en contra. Las bufandas, fulares y palestinos están en todas las firmas más prestigiosas y ya conquistado la calle. Son el must del otoño-invierno.

Son el complemento perfecto de esta temporada, donde priman largos abrigos y chaquetas más o menos amplias. La bufanda (en su amplio significado y variedad) bien nos cubre del frío, que siempre se agradece, como nos da el toque de estilo necesario para nuestro look.

hugo boss

Para ello, no hay que optar por una bufanda cualquiera, no todo vale. Este año las bufandas son largas, muy largas, para poder darlas varias vueltas al cuello. Los colores suelen ser oscuros, como la mayoría de prendas de estos meses.

En el lado de los fulares la clase la tiene quien los sabe lucir. Es una prenda díficil y que no vale con anudarse al cuello para cubrirse. Tienen el estilo bohemio y chic de los intelectuales al igual que el de los artistas.

Las propuestas son muy variadas, ya digo que en cada marca tienes una opción, pero yo me quedo con las de Dries Van Noten (la imagen principal), con Hugo Boss (la imagen central) en su línea más clásica y con Hermès si se decide uno por la elegancia de la marca francesa.

Yo siempre he apostado por este complemento, me encanta y prueba de ello es que temporada tras temporada me hago con varias prendas para mi armario.

Fotos | Hugo Boss y Dries Van Noten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio