Compartir
Publicidad

Brad Pitt en la portada de la revista Wired

Brad Pitt en la portada de la revista Wired
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los favoritos del equipo de Mensencia es Brad Pitt. El actor tiene un porte y una clase únicos. Y su persona sobrepasa las barreras de la moda, del cine o cuales quieran ponerle. Hasta tal punto de llegar a aparecer en la portada de la prestigiosa revista Wired, dedicada a las nuevas tecnologías y analizando cualquier sector de la realidad actual.

Es por eso que nos ha llamado la atención, ya que no todo el mundo aparece en esta revista, y cuando lo hacen no lucen como Brad Pitt, quien ha vuelto a dejarse la perilla completa, unas patillas más o menos generosas y el resto de la cara limpia.

Me quedo con su reciente peinado, con un estilo desenfadado, el flequillo un poco más largo evitando el tupé pero ladeándolo y para arriba. El resto corto y sin raya. Seguro que peinado con cera. A destacar también la camisa estampada con un dibujo menudo. De esas que sólo lucen bien algunas personas. La portada pertenece al número Wired de agosto.

Sitio Oficial | Wired En Mensencia | El look de Brad Pitt en el festival de Cannes 2009 En Mensencia | El estilo de Brad Pitt, a por el Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio