Compartir
Publicidad
Publicidad

Boss Orange Primavera-Verano 2014: sin duda, la mejor colección vista ahora sobre la pasarela

Boss Orange Primavera-Verano 2014: sin duda, la mejor colección vista ahora sobre la pasarela
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, tengo que decir que esta semana que hemos tenido de pasarelas, desfiles y presentaciones de temporada Primavera-Verano 2015, nos ha tocado tragarnos cada colección que daban ganas de echarse las manos a la cabeza y preguntarse qué le pasa a alguien por la cabeza cuando presenta algo así delante de tanta gente (sí, va por ti Thom Browne...).

Por eso cuando hemos visto el lookbook que Boss Orange presentaba para esta temporada (que no para la del 2015), no sabíamos si llorar de felicidad o abrazarnos entre nosotros por recuperar la fe en la moda y el sentido común. Con todos ustedes, la que para mí es la propuesta más interesante hasta el momento.

or002.jpg
or003.jpg
or004.jpg

El denim es uno de los grandes protagonistas de la colección. Se presenta principalmente apostando por un diseño liso, sin rotos, ni desgarros pero con una gama cromática mucho más variada de lo que tenemos en mente para el vaquero (es decir, no todo son azules) y jugando con los degradados o los apliques metálicos. Con eso conseguimos que las prendas inferiores sean las protagonistas del conjunto desplazando a las superiores. Y eso nos gusta.

or005.jpg
or006.jpg
or007.jpg
or008.jpg

En general se trata de un estilo muy desenfadado que recoge un aire ochentero en las prendas, con toques psicodélicos de los estampados y prendas icónicas como las cazadoras aviator o los pantalones con bajo campana. Junto a ello encontramos una serie de estampados más futuristas como las perforaciones y las rejilla en camisetas y bermudas que contrastan con el toque más conservador del resto de prendas. Un contraste agridulce que, dentro de una paleta cromática bastante conservadora, consigue encajar a la perfección en el conjunto.

or009.jpg
or010.jpg
or011.jpg
or012.jpg

En definitiva, una colección que resulta fácil de llevar, de combinar y con posibilidades muy variadas. Prendas nada exageradas, un estilo bastante encuadrado y con tendencias que definen la colección y la dirigen sin tener que apostar por excentricidades varias. Vamos, algo normal, que ya iba siendo hora.

En Trendencias Hombre | ¿Volverá Kenzo a partir la pana la temporada Primavera-Verano 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos