Compartir
Publicidad
Boss Orange nos da ganas de otoño con su fantástica colección para la próxima temporada
Tendencias

Boss Orange nos da ganas de otoño con su fantástica colección para la próxima temporada

Publicidad
Publicidad

Por mucho que me guste el verano, al final es la ropa de invierno la que acaba por ganarme. No puedo evitar sentir atracción plena por abrigos, jerseys, cazadoras, botas... Y más aún cuando son como las que nos presenta Boss Orange para la próxima temporada.

La firma nos ha preparado una colección para que este Otoño-Invierno 2015 seamos los más estilosos en nuestro día a día, con prendas que consiguen que renunciemos a las cada vez menos semanas veraniegas que nos quedan por delante. Y si no me creéis, seguid adelante con el post.

20150810 Bossorange 2

En tu mano está qué actitud quieres tener el próximo otoño. ¿Lo tuyo es ir de niño bueno por la vida o adoptar un look totalmente rebelde? Sea como fuere, en Boss Orange te lo ponen muy fácil. Mi consejo es que no pierdas atención a las fantásticas cazadoras de cuero que encontramos en la colección, que son como para ir haciendo hueco en el armario.

20150810 Bossorange 3

Eso sí, tampoco hay que dejar de lado las trenkas y los abrigos largos, perfectamente conjuntados con jerseys de punto fino, camisas abrochadas hasta arriba y pantalones de pinzas.

20150810 Bossorange 4

Por cierto, hablando de pantalones, Boss Orange sigue la tendencia de que los llevemos remangados, algo que personalmente no me gusta demasiado. Aunque he de reconocer, que en el catálogo no se ve mal. Otra cosa es ver luego el resultado en la calle.

20150810 Bossorange 5

Asimismo, no hay que perder de vista el estilo country que aparece en gran parte de la colección, a través de elementos como los lazos al cuello o las camisas de cuadros combinadas con tejidos denim.

A continuación podéis ver las imágenes de toda la colección y, ya de paso, id tomando nota de los looks, que aunque aún estemos en bañador, el otoño está a la vuelta de la esquina. ¡Que no os pille el toro!

Sitio oficial | Boss Orange
En Trendencias Hombre | La campaña de Hilfiger Denim para el otoño-invierno 2015/2016 nos devuelve al instituto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos