Publicidad

Blue Banana aterriza en Madrid con su primera tienda física conquistando el mundo offline

Blue Banana aterriza en Madrid con su primera tienda física conquistando el mundo offline
Sin comentarios

Los momentos de incertidumbre pueden ser tomados como un desafío a la creatividad y una oportunidad de negocio, por lo que muchas marcas de moda han definido una nueva estrategia para estar presentes entre sus consumidores fieles y nuevos clientes, por ello no nos sorprende que, después de probar el éxito en el mundo digital, Blue Banana haya decidido lanzarse al mercado físico con la apertura de su primera tienda en Madrid llevando toda la experiencia digital de la firma al mundo offline.

El concepto de la tienda es el mismo que el de la marca: we make noise not clothes, para ello Blue Banana ha logrado trasladar la experiencia digital a una tienda física, en la que da especial importancia al contenido audiovisual, la tecnología y su balance con la naturaleza. El espacio se divide en tres áreas: La primera cuenta con un espacio digitalizado en el que el visitante se introduce en el universo la marca, lleno de deporte, aventura y viajes.

La segunda área, rodeada de naturaleza, muestra los productos estrella de la firma, camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha), entre las que se incluye la colección Classic, su línea insignia con la característica “X” bordada en tejido étnico.

Blue Banana Aterriza En Madrid Con Su Primera Tienda Fisica Conquistando El Mundo Offline 2

Por último, la zona más gélida de la tienda, en la que se expone una de las piezas más importantes de la firma: el abrigo Jambo. Esta prenda soporta las bajas temperaturas del invierno, tal como lo haría en las pistas de nieve más populares. En este espacio también está disponible el resto de la colección técnica de ski de Blue Banana y sus diferentes accesorios.

Blue Banana Aterriza En Madrid Con Su Primera Tienda Fisica Conquistando El Mundo Offline 3

“Hemos nacido haciendo ruido, revolucionando y conectando con la gente en Instagram. En estos momentos nos aventuramos con una tienda física para poder seguir conectando con nuestra comunidad de una manera más personal”, comenta Juan Fernández Estrada, que junto a Nacho Rivera han logrado llevar a la experiencia en físico de un negocio desarrollado con éxito en las redes e internet.

Puedes visitar la nueva tienda de Blue Banana en Fuencarral, número 47,en Madrid.

Más información | Blue Banana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio