Compartir
Publicidad

Blanco y su top 10 de las prendas 'Best Sellers Man'

Blanco y su top 10 de las prendas 'Best Sellers Man'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente las grandes marcas se han especializado en posicionar bien las prendas que, o tienen mucha salida, bajo la clasificación de las modelos/prendas más vendidos del mes (Los Top Best Seller) o bien intentan vender aquellas que no consiguen que la gente compre bajo el lema de reciclados vintage o rebajas asombrosas a más de la mitad de precio.

Y Blanco no iba a ser menos. Pero como por el momento no les va nada mal con su colección de hombre, han optado por la versión de los Top Best Seller en el que nos muestran, mes a mes, las prendas que la gente se lleva más y que nos puede servir de indicativo de, o bien lo que se lleva esta temporada, o bien de lo que no tenemos que comprar si no queremos encontrarnos, por la calle, con 20 personas con nuestra misma chaqueta o camiseta.

Blanco

Entre sus best seller encontramos dos chaquetas. Una de ellas es esta de cuero que veo yo poco futuro para el tiempo que se avecina pero que proponen combinar con camisetas y pantalones pitillo de colores para las noches que todavía siguen refrescando.

blanco

Las americanas también testán triunfando como los chichos. La mayor parte de sus propuestas son en colores muy veraniegos: grises marengos, azules marinos, como la de la foto, grises o blancas, con los puños a rayas para romper un poco con el monocromatismo de la prenda.

Blanco

Por otro lado encontramos sudaderas con motivos de la factoría Disney, para dar un toque infantil y juvenil al look

Blanco

Al igual que camisetas, con Mickey Mouse o Goofie como protagonistas del estampado, en colores pasteles, de cuello abierto y muy cómodas.

Blanco

Pantalones pitillo, lavados con lejía y en un color rojo apagado bastante ponibles y muy primaverales ideales para combinar con camisetas de colores claros o camisas del mismo estilo.

Y por último, como vemos en la imagen de la portada, un suéter de rayas grises y blancas en degradado en el que podemos ver de nuevo como esta temporada se apuesta por meter al blanco en todos lados, ya sea en los pantalones o en las camisetas.

blanco

En cuanto a los complementos se refiere, todos tienen bastante aceptación, pero entre las filas de los más solicitados, y mira que me sorprende, se encuentra este bolso de mano para hombre, en color gris crema, de doble asa, bastante masculino y sobrio en el diseño.

Fotos | Blanco En Mensencia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio