Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco y camel mix para la Primavera 2011 (I)

Blanco y camel mix para la Primavera 2011 (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mix de blanco y camel es una de las combinaciones más repetidas siempre que suben las temperaturas, y esta Primavera-Verano 2011 no iba a ser una excepción. Diseñadores internacionales y marcas low cost se hacen eco de este clásico dueto cromático, que se reinventa para este año con algunas novedades.

Jhon Richmond, Michael Kors, Salvatorre Ferragamo o Dries Van Noten han sido algunos de los que han apostado por este tandem al que han añadido otros tonos, y Frida Giannini para Gucci lo ha presentado en formato total look. Hoy te desvelamos los secretos para vestir esta básica pero más que apetecible mezcla de colores.

Blanco y Camel en Gucci

blanco y camel

Básica y de líneas poco complicadas, asi se presenta el hombre by Gucci para la nueva temporada. Prendas de corte sencillo con tendencias a un slim nada exagerado y mucho más medido que en otras ocasiones, donde las chaquetas de doble botonadura son las grandes protagonistas Conjuntos que combinan un pantalón de vestir de pinzas con un perfecto de piel en un camel subido o una camisa de seda de estampado gráfico. Los imprescindibles shorts se mezclan con punto calado o una sencilla camisa blanca, y como accesorios grandes mochilas de piel y loneta con detalles trenzados que se cuelgan como un bolso. Mocasines de puntera redondeada o sandalias de una sola tira para completan la propuesta.

Blanco y camel más tostados y vainilla en Michael Kors

michael kors b y camel

Michale Kors apuesta por una silueta amplia y generosamente relajada que toma al pantalón ancho como prenda clave, para así combinarlo con camisetas de punto de verano de cuello redondo o un jersey desmangado. Los looks se completan con gabardinas en algodón o piel, pero siempre de largo hasta las rodillas, en conjuntos de blanco puro o tonos tostados y con una camel mucho más suavizado que prodría ser vainilla.

Blanco y camel con un toque negro por Dries Van Noten

blanco y camel

En Dries Van Noten apuestan por la combinación blanco y camel a la que añaden una nota oscura de color, en un desfile minimal construido a partir de prendas de líneas muy rectas. De este modo largos abrigos cruzados se combinan con camisas totalmente cerradas o unas sencillas bermudas mezclan con un básico tank top de algodón. El calzado bien sea zapato, bota militar o sandalia siempre en negro.

Blanco y camel más negro estampado por Jhon Richmond

blanco y

Al igual que Van Noten, en Richmond añaden el negro pero eso si estampado. Así un pantalón de vestir se combiana con una bomber de piel y un pañuelo, o un traje en blanco roto con una camiseta de printeado floral. Accesorios de piel como doctor bags o grandes bolsos de de forma cuadrada y siempre con zapatillas deportivas.

Blanco y camel más beige y marrones en Salvatore Ferragamo

ccc

La más elegante y sofisticada de todas las propuestas es la de Salvatorre Ferragamo, que mezlca el blanco y el camel con diferentes tonos beige, crudo algunos toques en marrón. Apostando por un dandy que lleva pantalones de cintura sutilmente más alta y pernera de corte ancho, que combina con camisas y foulards de seda o una fantástica gabardina de ante. Uno de los looks que mejor resume la temporada tambíen nos lo da la casa italiana, el estilismo de sastrería formado por americana y pantalón que prescinde de la camisa en sustitución de una prenda de punto, es uno de los outfits clave para la Primavera-Verano 2011.

En Mensencia |Diez Imprescindibles para la Primavera 2011 I, Diez Imprescindibles para la Primavera 2011 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos