Compartir
Publicidad

Blanco: Las rayas son las (polémicas) reinas de la primavera

Blanco: Las rayas son las (polémicas) reinas de la primavera
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y con el título del post quiero hacer una clara distinción respecto a la palabra reina. Ahora entenderéis porqué. Blanco siempre ha sido muy criticado con respecto a sus colecciones veraniegas/primaverales para hombre por el hecho de que precisamente no se ve como ropa de hombre, una absurdez en toda regla. Y como era de esperar, con la colección de hombre de esta primavera/verano 2010 hemos tenido polémica asegurada.

Una de las fuertes apuestas de Blanco han sido las rayas y el estilo marinero en sus conjuntos, al que hay que sumar los tonos pasteles y los cortes curvos y de gran amplitud. Todo ello al parecer origina un conjunto discutible y que o bien gusta mucho o por el contrario desagrada y resulta demasiado femenino. Sinceramente, creo que son prejuicios nuevamente.

Blanco

Como podemos ver, las camisetas son todo lo masculinas que nosotros queramos hacerlas. En colores celestes, rosas o amarillos cremas, lo único que pretenden es ofrecer una imagen renovada de frescura y colorido frente a otras propuestas más discretas y menos llamativas (rojos oscuros, grises y negros).

Blanco

Al margen de la polémica y la masculinidad en algunas firmas de moda, las camisetas de blanco son una opción muy interesante para renovar nuestro armario de básicos, con camisetas que o bien podemos conjuntar con otras prendas o, con pantalones pitillos acordes al color de la camiseta, llevarlas por si mismas.

Blanco

Para gustos, ya se sabe que nos sobran los colores.

Fotos | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos