Compartir
Publicidad

Blanco apuesta esta primavera por los tejidos y conjuntos desgastados

Blanco apuesta esta primavera por los tejidos y conjuntos desgastados
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda la moda vaquera es una de las tendencias más generalizadas de este año. El denim triunfa por doquier y todas las firmas intentan reinventarse a su manera con este tipo de tejido, siempre y cuando se ajuste a los cánones de estilo que haya pactado. Y como viene siendo costumbre en estos últimos meses, Blanco sigue con su buen hacer y sorprendiéndonos con todo tipo de propuestas que sin ser demasiado innovadoras, consiguen ponerse al día con el resto de grandes firmas en cuanto a tendencias se refiere.

Por eso, los desgastados, en vaqueros, son una parte bastante importante dentro de su lookbook de este mes. Los encontramos en todo tipo de prendas y con mayor o menor degradación, pero creo que lo mejor será que vosotros mismos le echéis un ojo para saber a lo que me refiero.

bermudas

Los pantalones son los primeros en unirse a esta propuesta. Lo hacen en su versión más primaveral, largos, con doble vuelta y en colores claros acompañando el tiempo propio de esta temporada, pero también lo hacen en su versión bermuda, quizás menos glamurosa que los pantalones y con un desgastado algo más soez pero también, estoy seguro, que se gana sus adeptos (yo no, que mi religión me prohíbe ponerme bermudas vaqueras).

chaqueta

Para las noches de verano más frescas, las chaquetas vaqueras desgastadas y lavadas a la piedra también tienen su hueco. En colores algo más oscuros y rememorando la moda noventera en la que el vaquero estaba tan en boca de todos los diseñadores, las chaquetas consiguen convertirse esta nueva temporada, en un out de moda que seguro empezamos a ver en el resto de las colecciones.

Fotos | Blanco

En Mensencia | Lookbook de Blanco: Mes de Abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio