Publicidad

¿Blanca navidad? Creo que H&M prefiere pintarla de gris y negro

¿Blanca navidad? Creo que H&M prefiere pintarla de gris y negro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira que nos proponemos no caer en los tópicos de que el invierno es solo para los colores fríos y oscuros. Que cada vez son más las colecciones que apuestan por incluir tonalidades térreas, cremas e incluso colores vivos para sus propuestas invernales y con muy buenos resultados.

Pero por supuesto, las hay que prefieren de vez en cuando lanzar colecciones cápsula como estas en las que el negro y el gris manejan todo el cotarro y se hacen con el control absoluto de la paleta cromática. H&M y su colección Grey Divided, un claro ejemplo de ello.

j
j

No solo tenemos una abundancia de los grises y los negros en la colección sino que el estilo grunge y rockero es la máxima de la colección por lo general. Mucho denim y lycra acompañada de un sinfín de estampados acordes al estilo como son las calaveras y los geométricos. El estilo no me termina de convencer mucho y para el frío que hace ahora sigo sin verlo muy útil pero lo cierto es que como fondo de armario puede sacarnos de un apuro y la variedad de prendas que presenta es digna de tener en cuenta.

u
j
j

En resumen, que la colección no es que nos apasione y la vemos bastante básica en general pero sabemos que muchos de vosotros veréis, al igual que vemos nosotros, algún que otro posible básico o fondo de armario a buen precio. De todo tiene que haber en la viña del señor...

En Trendencias Hombre | Los complementos que le darán un plus a tu look estas Fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios